PUERTAS DE MADERA AL MEJOR PRECIO

No siempre hacer algo a medida significa pagar un alto precio por ello.
Somos un equipo comprometido con la calidad y garantía del mejor resultado para tu hogar o negocio.

IMÁGENES DE PUERTAS DE MADERA

Con todos y cada uno de nuestros servicios queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo trabajos de calidad sin importar el tamaño del trabajo ¿podemos ayudarte?

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR PUERTAS DE MADERA

Puertas de Madera en Valencia

Las puertas de madera son que las que vemos habitualmente en la mayoría de los hogares. La madera es un material noble que tiene muchas ventajas en su uso para puertas. El hecho de que se haya utilizado de forma tradicional ya nos da una pista sobre lo adecuado que puede ser para este fin.

A continuación te contaremos las ventajas que tiene disponer de puertas, tanto interiores como exteriores, de madera frente a otros materiales además de hablar de los distintos tipos de puertas que podemos encontrar.

Ventajas de las puertas de madera

La principal ventaja de este material es su versatilidad. La madera puede trabajarse para lograr diseños únicos tanto en forma como el color, y es fácil poder añadirle adornos. Aunque en principio una puerta de madera pueda parecer “más de lo mismo” no tiene porqué ser así, con un buen diseño que sea armónico con el resto de tu hogar podemos lograr un interior o exterior que sea diferente y logre sobresalir. No deberíamos descuidar el tipo de puerta que colocaremos en casa pues, aunque pueda parecer un elemento que no aporta nada y que solo tiene una utilidad práctica para nada es así, una puerta mal elegida puede estropear todo el esfuerzo invertido en el diseño del interior.

En de Madera y Hierro realizaremos un diseño totalmente a medida de modo que no tendrás que perder tiempo valorando distintas opciones.

Más allá de las ventajas en el diseño, la madera ofrece una calidez al interior de los hogares que no ofrecen otros materiales. La clave para el diseño del interior de tu hogar será que esta sea acogedora, un lugar donde puedas relajarte y cuidar de los tuyos. Además, la madera te proporciona un buen aislamiento contra el frío y el calor, además de ser la mejor opción para evitar que los intrusos entren en tu hogar.

Tipos de puerta de madera

Existen diversos tipos de madera que pueden utilizarse para crear una puerta. El material por el que nos decantaremos dependerá de las características de resistencia, color, calidad y aislamiento de la humedad y las temperaturas. Te asesoraremos para que sea más fácil poder elegir la que mejor convenga a tus necesidades e intereses.

Los tipos de madera que suelen utilizarse para las puertas son:

Madera de roble

Este material crea unas puertas con gran calidad estética, muy bonitas y que aportarán elegancia a tu hogar. El roble es un material de excelente calidad, tienen una gran resistencia de modo que son una buena inversión ya que te durarán mucho tiempo, su solidez permitirá que sea complicado que sufra desperfectos. Su versatilidad para los diseños hace que sea una de las más usadas.

Madera maciza de pino

Este material es otro de los más utilizados junto con el anterior. Presenta unas características muy parecidas y por eso decantarse por ella será sin duda un acierto. De una gran calidad, la madera de pino permanecerá inalterable y durará muchos años además de aportar a tu hogar el toque que deseas.

Madera maciza de cedro

Aunque más desconocido, este material nos proporciona una serie de ventajas adicionales a las anteriormente mencionadas. El cedro desprende un aroma agradable que ayudará a hacer de nuestro hogar un lugar más confortable. Las puertas de cedro son muy seguras aunque quizá sean algo pesadas. Aún así, no pierden para nada funcionalidad ni manejabilidad.

Madera de nogal

Este material es muy apreciado entre los diseñadores de interior. Y no es para menos. Aportan un toque distintivo a los hogares por resultar decorativas. Su solidez y carácter homogéneo ayudará a tu hogar a ganar en armonía estética además de cumplir con todas las funciones de aislamiento que necesitas.

Madera de caoba

Este tipo de madera destaca por su resistencia a la humedad, lo que quizá la convierta en la elección acertada para determinados lugares donde la humedad está siempre presente. Además, es una madera elegante y refinada que tiene un estilo propio. Su gran resistencia la hace ideal para tu hogar si lo que deseas es que las puertas sean las protagonistas de tu diseño de interiores.

Madera de haya

Una madera sin duda muy especial. Es de una robustez impecable, y aguanta imperturbable las diferentes condiciones climáticas como los cambios de temperatura y la humedad. Lo que hace al haya especial es que a pesar de esta gran resistencia al tacto se siente fina y ligera. Esta será una elección que combina las bondades de las maderas anteriores.

Puertas interiores de madera

A la hora de diseñar una puerta interior de madera lo más importante es considerar el hueco en el que irá colocada así como la moldura que la rodeará. Con un diseño totalmente artesano como el que te ofrecemos en de Madera y Hierro evitarás problemas posteriores en este sentido como que la puerta no quepa en su moldura. Desde el primer momento podrás disfrutar de una puerta totalmente funcional y que ayudará sin ninguna duda a crear el aspecto que tanto deseas para tu hogar.

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI?

Con todos y cada uno de nuestros servicios queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo trabajos de calidad sin importar el tamaño del trabajo ¿podemos ayudarte?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO

Todo a medida al mejor precio

No siempre hacer algo a medida significa pagar un alto precio por ello. Nuestra empresa tiene una filosofía, adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sin que por ello tengan que pagar un alto precio y sin privarles de los mejores materiales, con una buena mano de obra y un trato personal.

¿QUIERES SABER MÁS?

Transporte incluido

En Madera y Hierro, incluimos el transporte en cada uno de nuestros servicios. Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada.

¿QUIERES SABER MÁS?

Montaje y Desmontaje incluido

Nuestro equipo se encarga de todo, no tendrás que preocuparte por el desmontaje del producto que se vaya a remplazar al igual que nosotros lo montamos y nos llevamos el viejo.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿TIENES UN LOCAL COMERCIAL?

Creemos en los proyectos globales que ayuden a que tu negocio tenga una imagen con personalidad. Podemos ayudarte a acondicionar tu local a un precio realmente competitivo. El diseño y la creatividad es una pieza clave en los proyectos de decoración de un local comercial ¿comenzamos?

[contact-form-7 404 "Not Found"]