Nuestro Mejor Valor

Ofrecer el mejor Precio-Calidad garantizando un acabado profesional y al alcance de todos

¡Pongámonos manos a la obra!

QUIENES SOMOS

Hacer de nuestro hobby nuestra profesión nos hace apasionarnos con cada trabajo sin importar el tamaño de éste. Somos una Carpintería de Madera y Hierro con sede en Valencia aunque desplazarnos a otra provincia no tiene por qué ser un problema. Trabajamos para todo tipo de residencias y para locales comerciales gestionando de manera integral las necesidades del cliente ¿Hablamos?

Confianza y Profesionalidad

DeMaderayHierro es una empresa Valenciana con más de 25 años en el sector de servicios de Madera, Hierro y otros servicios como la pintura, instalación de suelos de madera (parquet y tarima flotante o laminado). Todo ello de la mano de dos profesionales que han convertido su pasión en su profesión y que después de su larga trayectoria siguen manteniendo los mismos valores del inicio, que son:

  • Calidad-Precio garantizado

  • Servicios globales (pequeñas reformas)

  • Atención y servicio totalmente personalizado

¿PODEMOS AYUDARTE?

¿A quién nos dirigimos?

Siempre hemos pensado que somos más que una carpintería, somos una empresa que ofrece mucho más. Es por ello que queremos dividir nuestros servicios (aunque son los mismos) en distintas tipos de clientes:

Nos adaptamos a cada vivienda dentro de las necesidades del cliente y presupuesto que éste disponga. Ofrecemos un amplio abanico de servicios en el que podemos destacar:

  • Cambio e instalación de puertas (interiores y exteriores)
  • Instalación de suelos de madera (parquet y tarima flotante o laminado)
  • Armarios y vestidores a medida
  • Cocinas a medida
  • Instalación de suelos terraza
  • Rejas y ventanas
  • Pintura

Hoy en día, dotar de una buena imagen a un local comercial no supone un alto desembolso. Gracias a un producto que calidad-precio sea excelente te asegurará que el diseño definitivo tenga la personalidad que necesita trucos negocio.  Ofrecemos un amplio abanico de servicios en el que podemos destacar:

  • Cambio e instalación de puertas (interiores y exteriores)
  • Instalación de suelos de madera (parquet y tarima flotante o laminado)
  • Equipo de diseño interior (orientación global)
  • Mobiliario artesano
  • Gestión de compras mobiliario específico
  • Diseño gráfico (cartelería, imagen, comunicación, etc)
  • Pintura

Sabemos lo importante que es ofrecer un producto/servicio de calidad, de ofrecer un trabajo excelente y cumplir con los plazos establecidos. Por todo esto y mucho más, ofrecemos nuestros servicios comprometiéndonos a que estés tranquilo en todo el proceso de obra. A continuación, una pequeña representación de nuestros servicios:

  • Cambio e instalación de puertas (interiores y exteriores)
  • Instalación de suelos de madera (parquet y tarima flotante o laminado)
  • Armarios y vestidores a medida
  • Cocinas a medida
  • Instalación de suelos terraza
  • Rejas y ventanas
  • Pintura
CONTACTAR AHORA

NOS GUSTA PONÉRTELO FÁCIL

¡Quédate tranquilo! Queremos que no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo, sólo dinos qué necesitas y ahí estaremos 😉

Montaje y desmontaje incluido

Nuestro equipo se encarga de todo, no tendrás que preocuparte por el desmontaje del producto que se vaya a remplazar al igual de lo que no necesitéis ¡también nos encargamos nosotros!

¿COMENZAMOS?

Transporte incluido

El transporte nos encargamos nosotros, incluimos el transporte en cada uno de nuestros servicios de manera gratuita. Así que dinos qué día y a qué hora te viene bien y ahí estaremos.

¿COMENZAMOS?

Todo a medida al mejor precio

Adaptamos cada servicio a los mejores productos/componentes y de mejor coste, siempre sin perder la mejor combinación que garantice su CALIDAD-PRECIO.

¿COMENZAMOS?
PIDE AHORA TU PRESUPUESTO

Carpintería a medida en Valencia

El cuidado por los interiores de nuestros hogares y negocios es algo que nos preocupa enormemente. Esto es normal, ya que los modos de vida cambian y ha aumentado la conciencia de presentar un buen estilo y diseño a nuestros invitados, familiares, empleados o clientes. Este cuidado especial en las decoraciones evoca en quienes se encuentran en nuestras estancias una sensación de orden que solo puede sumar en inducirle un estado de tranquilidad y paz. De igual modo, estaremos dando muestra de ser cuidadosos y ordenados, en definitiva, estaremos diciendo al otro que somos cuidadosos con lo que poseemos.

Carpintería a medida para empresas

Puede imaginarse la consecuencia directa que esto tiene en los locales comerciales o empresas sobre el funcionamiento de su negocio, por un lado, un buen diseño contribuye sin duda a definir de mejor manera los trabajos y tiene un impacto directo en la productividad, por otro, los clientes se sentirán más atraídos por el diseño atractivo de un comercio antes que por otro que no cuenta con estas características. Todos somos conscientes de que lo primero que un cliente ve de nosotros es nuestra imagen externa, por ello es muy importante cuidar de la misma. Valencia sin duda es un núcleo neurálgico que congrega a muchas empresas de diferentes tamaños. Si tienes pensado montar una empresa nueva o quieres darle un nuevo toque a tu negocio para atraer a más personas, no dudes en contactarnos.

Carpintería a medida para particulares

Nuestro hogar es, y debe ser, para nosotros un santuario. Un lugar donde nos retiramos después de las largas horas fuera de él trabajando o realizando otras cansadas actividades y donde disfrutamos de los nuestros. Una buena armonía visual nos ayudará en este camino hacia el relax. Un buen sistema de amueblado perfectamente alineado y colocado nos ayudará sin duda en la distribución de nuestros bienes y a la hora de mantener ordenada y limpia nuestra casa.

Los muebles a medida para nuestras casas tienen otras ventajas, como el ahorro de tiempo en acudir a tiendas, estar 100% seguros de que dicho elemento no nos decepcionará por no quedar perfecto en su lugar concreto de destino y la tranquilidad de que será montado por profesionales y sin coste adicional por este trabajo ni en el transporte.

Además, podrás contar con muebles completamente originales y personalizados pues toda la realización de los mismos se realiza de una forma muy artesanal. De esta forma estarás seguro de que tu casa será única e irrepetible.

En el diseño de nuestros muebles buscamos un equilibrio entre lo funcional y el estilo. No importa si no tienes muy claro qué quieres hacer o qué necesitas, cuenta con nosotros para asesorarte y acompañarte en este proceso.