UN ARMARIO A TU MEDIDA

No siempre hacer algo a medida significa pagar un alto precio por ello.
Te ayudamos a diseñar tus muebles ideales.

IMÁGENES DE ARMARIOS A MEDIDA

Con todos y cada uno de nuestros servicios queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo trabajos de calidad sin importar el tamaño del trabajo ¿podemos ayudarte?

ARMARIOS Y VESTIDORES TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Armarios y vestidores a medida en Valencia

Los armarios y vestidores son algo imprescindible para nuestros hogares o para nuestro negocio, el lugar donde guardaremos cuidadosamente los objetos más importantes, los que necesitamos tener rápidamente a mano. No siempre lo mejor va a ser un armario lo más grande posible, ni conformarse con el que sea más conjuntado con el resto de muebles de la habitación.

La opción de poder diseñar los muebles a medida es la ideal para todos los casos. Por un lado podremos diseñar aquellas opciones de organización que te sean más sencillas y prácticas cuidando al máximo el diseño externo a fin de conseguir una armonía moderna y perfecta para tu hogar.

A la hora de elegir el modo en que realizaremos el armario primará por encima de todo la funcionalidad del mismo. Un aspecto más secundario pero también importante será el diseño pero no nos dejaremos llevar por este aspecto sino por el otro. El motivo es que, aunque en un primer momento un armario bonito pueda satisfacernos más a la larga veremos como no nos resulta práctico y podemos arrepentirnos. Pero, ¿cómo saber qué tipo de armario es el perfecto para mi? Vamos a darte unas claves para que puedas hacerte una idea.

Recuerda que en de Madera y Hierro te ayudaremos a diseñar tu mueble totalmente personalizado.

El armario ideal

Puertas correderas

Para esas personas que no tienen mucho espacio para maniobrar recomendamos los armarios de puertas correderas. Estas puertas pueden ser de diferente diseño, por ejemplo aquellas que se presentan totalmente de madera o las que tienen una parte transparente o lo son por completo. Otra de las ventajas de este tipo de armarios es que puede añadir un plus de orden a tu casa, ya que normalmente dan esa sensación.
Otra buena idea puede ser plantear un diseño con los armarios en los que los coloquemos en ángulo o separando partes de la habitación generando distintos espacios. Puede ser una buena forma de poder tener más capacidad de almacenaje ganando unos metros.

Armarios de módulo

Estos pequeños muebles pueden resultar muy prácticos para determinadas habitaciones, como pueden ser los dormitorios o la cocina. Normalmente una persona puede guardar sin problema toda su ropa en dos módulos o incluso hasta en uno. Una buena opción puede ser tener este tipo de mueble para esas prendas que deben estar colgadas mientras que las que puedan doblarse puedan estar en una cómoda o cajones. Cada persona puede organizarse como lo desee y pueden diseñarse módulos de distinto tamaño y profundidad en función del uso que vaya a darse a los mismos. Una de las grandes ventajas de esta clase de armarios es que pueden cambiarse de sitio con total facilidad, de modo que puedes darle distintas vidas a tu armario favorito.

Armario individual de una sola pieza

Son los armarios a los que más estamos acostumbrados tras los armarios empotrados. Estos muebles individuales suelen ser más pequeños a comparación con otros, pero pueden resultar muy prácticos para aquellas personas que necesiten una solución de almacenaje que no resulte muy complicada. Diseñada de forma totalmente artesanal, cumplirá con todas tus necesidades en cuanto a profundidad, altura y número de baldas. Por supuesto, estos armarios pueden presentar quizá unas decoraciones y colores más llamativos. Un armario puede ser el protagonista del diseño de tu hogar.

Armarios infantiles

Esta clase de muebles deben estar pensados para poder tener ordenada toda la ropa del pequeño y que, además, esté a su alcance. Cuando los niños están aprendiendo a recoger y organizar les ayuda mucho poder disponer de departamentos separados, incluso podemos pensar en colocar una etiqueta en cada uno de modo que siempre sepa qué cosas van ahí. No habrá ningún problema en poder plantear un armario con cajones, o con módulos que sean fáciles de abrir y cerrar, todo para hacer la vida más cómoda a tu pequeño y que pueda crecer junto a su mueble favorito. Estos muebles pueden tener diseños que sean atractivos para ellos, por ejemplo, utilizar su color favorito.

Vestidores

Esta fantástica idea de almacenaje para la ropa está muy moda últimamente. Un vestidor es un armario sin puertas que deja a la vista en todo momento la ropa. Desde luego solo estaría indicado para esas personas muy ordenadas que van a tener todo siempre en plena forma o para aquellos que deseen instaurar la armonía en sus vidas. Las ventajas de estos muebles son muchas, partiendo de su completa personalización, adaptaremos su vestidor a sus necesidades y armario. Los vestidores ayudan a utilizar toda la ropa que tenemos, permite que, al tenerla siempre a la vista, le demos más salida a todas las prendas, evita que compremos cosas que ya tenemos, nos ayuda a pensar conjuntos y favorece que la ropa siempre esté a punto y libre de arrugas.

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI?

Con todos y cada uno de nuestros servicios queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo trabajos de calidad sin importar el tamaño del trabajo ¿podemos ayudarte?

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO

Todo a medida al mejor precio

No siempre hacer algo a medida significa pagar un alto precio por ello. Nuestra empresa tiene una filosofía, adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sin que por ello tengan que pagar un alto precio y sin privarles de los mejores materiales, con una buena mano de obra y un trato personal.

¿QUIERES SABER MÁS?

Transporte incluido

En Madera y Hierro, incluimos el transporte en cada uno de nuestros servicios. Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada.

¿QUIERES SABER MÁS?

Montaje y Desmontaje incluido

Nuestro equipo se encarga de todo, no tendrás que preocuparte por el desmontaje del producto que se vaya a remplazar al igual que nosotros lo montamos y nos llevamos el viejo.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿TIENES UN LOCAL COMERCIAL?

Creemos en los proyectos globales que ayuden a que tu negocio tenga una imagen con personalidad. Podemos ayudarte a acondicionar tu local a un precio realmente competitivo. El diseño y la creatividad es una pieza clave en los proyectos de decoración de un local comercial ¿comenzamos?

[contact-form-7 404 "Not Found"]