5 estilos de puertas para tu casa

Las puertas ya no son lo que eran, ahora ellas también se suman al diseño y a la elegancia.

En este post os mostramos 5 estilos de puertas para tu casa que te encantarán.

Puertas interior y exterior

Los diseños y acabados de nuestras puertas, reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera y la elegancia de los lacados, propuestas que sin duda abren nuevas posibilidades a la hora de imaginar o crear múltiples espacios decorativos.

  1. Puerta de madera blanca:

    Se trata de una puerta con un acabado efecto textil blanco nieve, que potencia el espacio y multiplica la luminosidad natural de una vivienda. El color blanco garantiza un ambiente caracterizado por una enorme vitalidad y frescura. Además, permite crear un ambiente pleno de contrastes, utilizando para ello complementos de colores ácidos o de fuertes tonalidades. Por sus líneas rectas, este producto es ideal para una decoración minimalista. La aparente sencillez de esta puerta asegura un mayor equilibrio en la atmósfera de la casa.

  2. Puerta de madera blanco roto:

    El blanco roto de fondo y el mallado de madera destacan en el acabado de esta puerta, cuya elegancia la hace especialmente concebida para crear un espacio luminoso y muy relajante. La vivienda adquiere un aire fresco, con un toque muy mediterráneo y una gran sensación de amplitud en todas las estancias.

    Esta puerta, que resalta por su elegancia sin estridencias, es ideal para combinar con paredes pintadas en tonos neutros que le ceden todo el protagonismo.

  3. Puerta de madera gris:

    El color gris de fondo y el mallado de la madera de este tipo de acabado garantizan sobriedad y elegancia en cualquier rincón del hogar. Su combinación con tonos neutros y claros confiere mayor luminosidad a la estancia, con un toque muy moderno.

  4. Puerta de madera acabado textil:

    El acabado textil que imita al lino sorprende en esta puerta. El original tratamiento, con ese toque de apariencia textil, aporta calidez a su hogar. El resultado final es un ambiente actual con líneas rectas, pero con un resultado final muy acogedor.

  5. Puerta de madera acabado en roble:

    El acabado roble blanquecino o decapado de esta puerta, con imitación a madera noble, da mayor atractivo a los ambientes. La elegancia del producto, que no renuncia a la calidez, es sinónimo de equilibrio.

  6. Puerta de madera Haya:

    La belleza de la madera de haya se refleja en el acabado excepcional, lo que ayuda a crear un calentamiento y un ambiente relajante. Las diferentes zonas de origen se unifican con una estética natural y limpio. Moderno y cálido a la vez.